Después de diez horas de adquirir propiedades, pagar alquileres y pasar por la casilla de salida, Nicolò Falcone, procedente de Venecia, Italia, ha derrotado a 27 rivales hasta ganar el campeonato mundial de MONOPOLY 2015 y se ha llevado a casa 20.580 USD, el equivalente de la «banca» en un juego estándar de MONOPOLY.  El campeonato ha reunido a jugadores de varios países de todo el mundo, entre los que se incluyen Francia, Perú, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos y México, en el hotel Venetian® de Macao, China.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información