Apple ha anunciado hoy que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores avances en la historia del iPhone, llegarán a 36 países y territorios adicionales de Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y África a finales de octubre. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en un total de 69 países y territorios para finales de este mes, avanzando en el plan para que estén disponibles en más de 115 países para final de año, lo que supone el despliegue más rápido del iPhone hasta ahora.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus incluyen una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y una larga lista de tecnologías innovadoras, en un diseño muchísimo más fino e integrado, aún más cómodo de sujetar y fácil de usar. Los dos modelos son mejores en todas las facetas e incluyen: el chip A8 diseñado por Apple, con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; y comunicación inalámbrica ultrarrápida.

Los nuevos iPhone vienen con iOS 8, la versión más importante desde la llegada de la App Store, que ofrece una experiencia de usuario más sencilla, rápida e intuitiva, con nuevas prestaciones en las apps Mensajes y Fotos, con tecleado predictivo para el teclado QuickType, y compartir En Familia. iOS 8 incorpora también la nueva app Salud, que aporta una visión clara de los datos de salud y forma física, e iCloud Drive para almacenar archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

El despliegue más rápido del iPhone realizado por Apple prosigue en las fechas siguientes:

• Viernes, 17 de octubre: China, India y Mónaco
• Jueves, 23 de octubre: Israel
• Viernes, 24 de octubre: República Checa, Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Isla Reunión y Sudáfrica
• Jueves, 30 de octubre: Bahrein y Kuwait
• Viernes, 31 de octubre: Albania, Bosnia, Corea del Sur, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Tailandia y Ucrania.

El iPhone 6 está disponible en oro, plata y gris espacial, en modelos de 16 GB, 64 GB y en el nuevo de 128 GB, en la Apple Online Store en aquellos países donde esté disponible la tienda online de Apple, operadoras y determinados Distribuidores Autorizados Apple. Se recomienda a los clientes que consulten en la web para recibir actualizaciones sobre disponibilidad y fechas de entrega estimadas.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están ya disponibles en los Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE.UU. y las Islas Vírgenes de EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

 

NOTA PARA LA REDACCIÓN: Para más información, visita la web de Prensa de Apple (www.apple.com/es/pr) o contacta con Prensa Apple en el 91 354 2965.

© 2014 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, Retina, iSight, FaceTime, App Store, QuickType e iCloud Drive son marcas comerciales de Apple. Los demás nombres de empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.