Lexmark International, empresa líder en tecnología de impresión a nivel mundial, ha sido reconocida como líder en servicios de flujo de trabajo documental por IDC, empresa de investigación de mercados tecnológicos y consultora, en su informe IDC MarketScape: Western European Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment report1.

El informe de IDC MarketScape1, que analiza y ofrece la percepción del mercado de los servicios de flujo de trabajo documental en Europa Occidental, señala que “Lexmark ha desarrollado una amplia variedad de soluciones personalizadas y tiene el portfolio más variado de soluciones de software específicas por sector de todos los fabricantes examinados”

El informe1 resalta “la flexibilidad de la plataforma e infraestructura unificada de Lexmark que permite ofrecer soluciones que pueden ser implementadas de manera global, permitiendo al usuario final aprovechar las capacidades y servicios de Lexmark independientemente de su ubicación.”

Notas de apoyo

 “Al poner a los clientes y partners de canal en primer lugar junto a una estrategia de negocios clara y concisa, Lexmark ha establecido una sólida infraestructura global", dice Brock Saladin, Lexmark senior vice president y chief revenue officer. "Ser nombrado líder de los servicios de flujo de trabajo documental por IDC MarketScape demuestra la calidad del servicio que Lexmark continúa ofreciendo a sus clientes”

Fuentes de apoyo

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de fabricantes IDC MarketScape está diseñado para dar una visión general de la aptitud competitiva de los fabricantes de ICT (tecnologías de la información y la comunicación) de un mercado determinado. La metodología empleada es muy rigurosa, basada tanto en criterios cuantitativos como cualitativos. Es resultado es un gráfico en el que aparece la posición de cada fabricantes en un mercado dado. IDC MarketScape permite comparar en profundidad el marco de referencia de los productos y servicios ofrecidos, las capacidades, las estrategias y las actuales y futuras tendencias del mercado IT y de los fabricantes de telecomunicaciones. El marco de referencia también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados en la que se analizan las fortalezas y debilidades de los fabricantes actuales y potenciales.

Sobre Lexmark

En los últimos 25 años, Lexmark International, Inc. ha proporcionado productos innovadores de impresión e imagen, así como soluciones de procesos de negocio y servicios a clientes en más de 170 países de todo el mundo. Cada uno de los 13.000 empleados de Lexmark está trabajando para hacer de cada cliente, un “cliente para toda la vida”, a través de una compañía líder en tecnología y una atención al cliente de primera clase. En 2015, Lexmark reportó ingresos por más de 3.500 millones de dólares.

1IDC MarketScape: Western European Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment # EMEA41993616 January 2017, by Jacqui Hendriks and Sharon McNee.