A pesar de la subida inicial , el Ibex35 no ha dudado en darse la vuelta y, al ritmodel 0,1%, despide los 8.800 puntos. Una penalización en la que OHLe IAG se colocan a la cabeza, con pérdidas de más de un punto porcentual.  Caídas de las que también ha participado el sector financiero, especialmente la banca mediana, que ve cómo Banco Popular y Bankinter descuentan en torno a medio punto porcentual de su cotización


En terreno positivo,
ArcelorMittal.  Los títulos de la compañía elevan en mas de tres puntos porcentuales el precio de su cotización, que abre en los 4,30 euros. FCC y Caixabank acompañan en los primeros puestos de las subidas, hasta los 6,81 euros y los 2,7080 euros, respectivamente.

También entre los primeros puestos de las subidas se colocan los grandes valores. Repsol eleva en un 0,44% su cotización. Telefónica añade en torno a un 0,2% su precio mientras que los títulos de BBVA  abren la sesión en los 6,2050 euros tras subir algo más de dos décimas en los primeros minutos de negociación. Su homóloga cántabra, Banco Santander, consigue abrir la sesión con subidas del mismo porcentaje, hasta los 4,0580 euros por acción.