MADRID, 20 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex 35 está recuperando posiciones en los últimos minutos y, en estos momentos, lucha por intentar recuperar su primer soporte de corto plazo, que aparece en niveles de 9.615 puntos.

El selectivo ha marcado un mínimo intradía en 9.511 puntos poco después de las dos de la tarde, pero ahora mismo está intentando situarse por encima de 9.600 puntos. El farolillo rojo sigue siendo Sacyr, aunque el grupo de construcción y servicios también está recuperando terreno; y en estos momentos cae menos del 5%.

En los mercados internacionales, Wall Street registra ligeras ganancias a la espera de la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, al igual que las bolsas europeas, que suben menos de medio punto porcentual.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información