MADRID, 29 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Muy interesante el cierre semanal en nuestro Ibex 35 pues, a la vista del gráfico, se podría decir que los mínimos de la semana pasada podrían haber encontrado suelo a las puertas de la directriz alcista más inmediata. Desde que comenzó la corrección, hace ya algo más de un mes, decíamos que un probable objetivo de caída le podría llevar a la zona de los 9.439 puntos (hueco alcista de la sesión del 10 de octubre). Pues bien, podría ser que la corrección hubiera tocado a su fin en el nivel de los 9.467 puntos, mínimos de la semana pasada.

Dicho esto, lo cierto es que da la sensación de que en cualquier momento podríamos atacar la zona de resistencia que tenemos en los máximos anuales, los 10.064 puntos. En teoría, la superación de este nivel, con holgura y preferiblemente en velas semanales, dejaría el camino despejado hacia los 11.000 puntos. En este caso sí que podemos decir que los 11.000 puntos son una resistencia de verdad, algo más que una cifra redonda y bonita.

José María Rodríguez

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información