MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy hemos despertado con un hueco alcista del 0,42% y desde ahí, poco a poco, nuestro Ibex 35 está perdiendo fuerza. Lo curioso es que los máximos que hemos tocado con los dedos coinciden, al tick, con la parte superior (por definición resistencia) del movimiento lateral-bajista del último mes. Lo que significa que, si nos fijamos en el movimiento de las últimas cinco sesiones, lo que tenemos es un rebote desde la base del movimiento hasta la parte alta del mismo... y poco más.

Ahora bien, sepan que lo importante de verdad es ser capaces de superar, en precios de cierre, la resistencia de los 9.853 puntos (los máximos del lunes de la semana pasada). Superar este nivel implicaría cerrar por encima del último máximo decreciente y, por lo tanto, podría ser la antesala de un movimiento en busca de la resistencia que presenta en los máximos anuales, los 10.064 puntos.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información