El Grupo RTS, gabinete de peritaciones y tasaciones en Iberia y Latinoamérica, reafirma su posicionamiento a nivel internacional en FIDES 2013, el encuentro más importante del sector Seguros en Latinoamérica. Además, ha aprovechado el encuentro para presentar RTSIS, filial del Grupo RTS, referente en la gestión integral y peritación de siniestros de frecuencia. 

La Dirección General del Grupo RTS en España y los directores de áreade los países en lo que opera, como son Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Reino Unido y Venezuela, participaron en en el encuentro celebrado en Antigua Guatemala entrando en contacto con  las empresas allí presentes, grandes aseguradoras, reaseguradoras y brokers representadas por sus Presidentes, CEO’s y Directores Generales.    

 En FIDES 2013 participaron más de 300 empresas y asistieron 1.009 profesionales del sector, por lo que el encuentro se convirtió en una gran oportunidad para mostrar a los interesados la organización y plena cobertura geográfica que en Latinoamérica tiene el Grupo RTS, así como su especialización técnica en una amplia gama de líneas de actividad.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Diversas reuniones y encuentros del Grupo RTS con profesionales del mundo asegurador han permitido potenciar sus relaciones y recordar su plena cobertura geográfica en Latinoamérica.  

Para más información visite: www.rtsgrupo.com 
 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información