El Grupo RTS, gabinete de peritaciones y tasaciones en Iberia y Latinoamérica, reafirma su posicionamiento a nivel internacional en FIDES 2013, el encuentro más importante del sector Seguros en Latinoamérica. Además, ha aprovechado el encuentro para presentar RTSIS, filial del Grupo RTS, referente en la gestión integral y peritación de siniestros de frecuencia. 

La Dirección General del Grupo RTS en España y los directores de áreade los países en lo que opera, como son Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Reino Unido y Venezuela, participaron en en el encuentro celebrado en Antigua Guatemala entrando en contacto con  las empresas allí presentes, grandes aseguradoras, reaseguradoras y brokers representadas por sus Presidentes, CEO’s y Directores Generales.    

 En FIDES 2013 participaron más de 300 empresas y asistieron 1.009 profesionales del sector, por lo que el encuentro se convirtió en una gran oportunidad para mostrar a los interesados la organización y plena cobertura geográfica que en Latinoamérica tiene el Grupo RTS, así como su especialización técnica en una amplia gama de líneas de actividad.

Diversas reuniones y encuentros del Grupo RTS con profesionales del mundo asegurador han permitido potenciar sus relaciones y recordar su plena cobertura geográfica en Latinoamérica.  

Para más información visite: www.rtsgrupo.com