El grupo Octapharma ha publicado sus resultados anuales para 2015 y ha anunciado unos ingresos de 1.513 millones de euros, lo que supone un aumento de 233 millones de euros, un 18,2% más que en 2014.

El beneficio neto de 2015 fue de 582 millones de euros, 140 millones más que en 2014. El margen bruto ha mejorado un 38,5%.

Los gastos operativos fueron de 231 millones de euros, 60 millones más que en 2014. En estos gastos se incluye la importante inversión que ha realizado Octapharma para acceder a nuevas tecnologías para el desarrollo de su porfolio de productos recombinantes.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información