El Grupo Mace compañía líder en Dirección y Gestión de Proyectos y obras ha sido elegida como la compañía número uno de Project Management por sexto año consecutivo, recogido así en el Estudio anual realizado entre arquitectos por Building Design World Architecture.
Las entrevistas se han realizado a prestigiosos estudios de arquitectura de todo el mundo para votar las mejores empresas con las que trabajar, dentro de las categorías de directores y gestores de proyectos, contratistas, consultores de costes, servicios e ingenierías. El resultado se ha publicado bajo el título: "Piensa como los arquitectos, ellos son líderes en sus profesiones", y destaca citas de algunas personas que respondieron a la encuesta. Después de haber superado al Grupo Buro Four y a Grupo PM, en segundo y tercer lugar respectivamente, Mace es quien recibe las mejores valoraciones, destacando algunos testimonios muy positivos para la compañía líder en Project Management

Phil Holden, director gerente de Pascall y Watson dice: "Mace es un equipo de jugadores muy activo en su campo que lucha por hacer excelente su trabajo".

Arquitectos "top ten": "El principio primordial de Mace es su obstinada determinación por hacer la entrega de proyectos en los términos acordados y esta es una de las características que la distingue de otras empresas".

David Roberts, CEO de Aedas en Asia: "Mace, como directores y gestores de proyectos, muestran un auténtico liderazgo para sacar lo mejor de su equipo de proyecto en beneficio del cliente y de las partes interesadas, así como facilitar mayores beneficios económicos y sociales de los proyectos de construcción".

Esto es claramente un reconocimiento que da prestigio a Mace Group, y sobre todo, si procede de BD World Architecture, una publicación internacional con gran número de lectores por todo el mundo.

Para Jose Carlos Saz, Consejero Delegado de Mace - "Este reconocimiento significa que Mace es valorada por su experiencia y saber hacer en la Gestión de obras en todo el mundo, participando en la Gestión y Dirección de los mayores proyectos internacionales."

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2000 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.