Los ingresos de la División de Automoción, excluyendo las alianzas en China, han supuesto 8.052 millones de euros, con una subida del 1%. Los ingresos por nuevos automóviles han subido un 2,6%, gracias a un aumento del 1,2% en el precio neto y del 0,8% por impactos positivos en los volúmenes y el mix de producto.PSA añade que los ingresos pro forma de la División de Automoción, incluyendo el negocio de China, han subido ligeramente, hasta 9.134 millones de euros. Sin embargo, el volumen de ventas se ha reducido un 4,3% en el tercer trimestre, aunque se ha elevado un 0,8% excluyendo China.LAS VENTAS SE ACELERAN EN EUROPA, PERO CAEN EN CHINAEl inventario total ha bajado hasta 382.000 vehículos, 11.000 menos que en septiembre de 2014Las ventas en Europa han aumentado, mientras el grupo PSA intenta mejorar su estrategia para aumentar los precios. "En Asia, debido al parón del mercado chino, el grupo ha ajustado su inventario en el tercer trimestre. Las ventas han bajado un 17%, mientras las entregas han bajado un 3%", ha explicado la empresa francesa.El inventario total (excluyendo China pero incluyendo los vendedores independientes) a final de septiembre de 2015, ha bajado hasta 382.000 vehículos, 11.000 menos que en septiembre de 2014.Lee además:Volkswagen, BMW, Daimler, Renaul y Peugeot se desploman y hunden a las bolsas europeasEl Grupo PSA lanza el renovado DS5 desligado de la marca CitroënRenault se dispara un 8% después de triplicar sus beneficios en 2014

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información