El Grupo BOC, líder de Mercado en soluciones de gestión basadas en TI, ha lanzado hoy la nueva versión de su servicio BPM cloud ADONIS:cloud 2.0. Fiel a su estrategia web, el Grupo BOC ofrece un avanzado servicio cloud para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) que da soporte a todas las partes interesadas mediante su funcionalidad multilingüe para la modelación, análisis y publicación de procesos, todo ellos en un repositorio central accesible en cualquier momento desde cualquier lugar.

Gracias a su plataforma web, ADONIS:cloud facilita la adopción de mejores prácticas de gestión de procesos mediante los workflows integrados que guían a los equipos de BPM hacia la consecución de la excelencia de procesos y promueve una colaboración transparente. ADONIS:cloud está basado en el conocido estándar BPMN 2.0 con BPMN apto para el negocio y la metodología de mejores prácticas de BOC incluyendo conceptos tales como la definición de roles ERCI, evaluación de riesgos y controles y referencias a sistemas TI, todo ello para ofrecer un mejor soporte a las necesidades de documentación y análisis del negocio. Las características de publicación, gobierno y reporting de la herramienta permiten a las organizaciones llevar a cabo con éxito iniciativas de gestión del cambio e impulsar la mejora continua mientras se asegura la calidad de la información de los procesos.

“Estamos encantados de ver cómo nuestra estrategia cloud abre nuevas posibilidades para la innovación dentro de lo que pensábamos era un sector maduro” dice Tobias Rausch, Product Manager del Grupo BOC. Continua diciendo, “ La Gestión de Procesos de Negocio tiene que evolucionar para hacer frente a los retos de dirigir negocios modernos que tienen grupos de trabajo globales, prácticas de trabajo flexibles y un enfoque BYOD (trae tu dispositivo) .”

“Al llevar ADONIS a la nube hemos establecido una plataforma escalable BPM que permite a las organizaciones hacer frente a sus necesidades en su gestión profesional de procesos de negocio y generando valor de manera eficiente mediante la eliminación casi total de las barreras de entrada del precio y la instalación” describe el Sr.Rausch.

El Grupo BOC ha hecho disponible una prueba gratuita 1-click trial de ADONIS:cloud sin necesidad de registro, con la opción de suscribirse posteriormente a una prueba gratuita de 30 días ADONIS:cloud 30-Day Free Trial para permitir a los usuarios evaluar el servicio antes de optar a una cuota mensual muy accesible (desde 69 EUR al mes por usuario).

Entre los clientes globales de ADONIS se encuentran Telefónica, DHL, Airbus Military, Generali, Allianz y Baxter.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca del Grupo BOC

El Grupo BOC es líder tecnológico en herramientas basadas en TI y ofrece productos y servicios en las áreas de Gestión de Estrategia y Rendimiento, Gestión de Procesos de Negocio, Arquitectura Empresarial (EAM) y Gestión de Servicios TI. El Grupo BOC opera a nivel internacional desde su sede central en Viena, Austria y sus oficinas en Irlanda, Alemania, España, Francia, Polonia, Suiza y Grecia.

Con más de 1.000 clientes y más de 100.000 instalaciones de productos del Management Office de BOC, especialmente la herramienta de Gestión de Procesos de Negocio ADONIS y la herramienta de Gestión de Arquitectura Empresarial y Servicios TI ADOit, el Grupo BOC gestiona una base de usuarios globales repartidos en más de 150 países de todo el mundo. Esta presencia global tiene el apoyo de más de 80 Partners Globales en 30 países.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.