MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A medida que se analiza con detalle la batería de datos que ayer el Gobierno de España remitió a Bruselas con motivo de la nueva normativa sobre presupuestos, se extraen nuevas informaciones. Hoy El País destaca que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha vuelto a revisar al alza sus previsiones de crecimiento, en este caso, las de 2015 y 2016.

El Ministerio de Economía pronostica un PIB del 1,2% en 2015, tres décimas más que lo que anticipó en abril (0,9%), para 2016, prevé un crecimiento del 1,7%, frente al 1,3% que estimaba hace cinco meses. El equipo de Luis de Guindos, indica el diario, no justifica los motivos de esta revisión al alza.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar