MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A medida que se analiza con detalle la batería de datos que ayer el Gobierno de España remitió a Bruselas con motivo de la nueva normativa sobre presupuestos, se extraen nuevas informaciones. Hoy El País destaca que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha vuelto a revisar al alza sus previsiones de crecimiento, en este caso, las de 2015 y 2016.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El Ministerio de Economía pronostica un PIB del 1,2% en 2015, tres décimas más que lo que anticipó en abril (0,9%), para 2016, prevé un crecimiento del 1,7%, frente al 1,3% que estimaba hace cinco meses. El equipo de Luis de Guindos, indica el diario, no justifica los motivos de esta revisión al alza.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí