El GEFCO Group, empresa global de logística para fabricantes y líder en el mercado de la logística automotriz europea, ha firmado un contrato con el fondo de capital riesgo Nimbus para comprar la empresa holandesa IJS Global, especialista en operaciones de fletes aéreos y marítimos.

La naturaleza complementaria de los negocios de GEFCO y IJS Global —con respecto a su experiencia, redes geográficas y carteras de clientes— generará valor agregado para todas las partes involucradas: clientes, socios, proveedores y empleados.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información