Todos están de acuerdo en afirmar que IBC2015 ha sido la mejor hasta la fecha. La conferencia ha contado más de 250 expositores de primer nivel en un ambiente con mejoras importantes; los visitantes de la exposición han tenido más de 1.800 proveedores entre los que elegir; y todos han podido disfrutar de las innovaciones, desde una hackfest hasta una zona de drones.

La cantidad total de visitantes de IBC2015 ha sido de 55.128, lo que supera la asistencia récord de 2014. Este año más que nunca, el evento encha encontrado la manera de calar en la comunidad asegurándose de que todos los asistentes participaran del debate acerca del futuro de los medios electrónicos.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.