MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El FROB se encuentra sondeando el interés de varios fondos de inversión por una cartera de préstamos fallidos de NCG Banco, según fuentes financieras citadas por Europa Press. Recordemos que su director general, Antonio Carrascosa, nunca ha descartado llevar a cabo una operación de este tipo, si separando varios activos se obtiene una mayor rentabilidad.

Esta mañana Expansión informaba que los grandes fondos extranjeros, como Apollo, Fortress, Cerberus o WL Ross, habrían ofrecido a los principales bancos nacionales, Banco Santander, BBVA y CaixaBank, la posibilidad de comprar de forma conjunta NCG Banco.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Explicaba el rotativo que ya ha habido distintas reuniones entre los interesados y la decisión de crear una posible alianza podría tomarse en las próximas semanas. De hecho, el diario señalaba al banco catalán como el “más receptivo” a colaborar con los fondos, quienes creen que esta idea mejoraría las ofertas de las entidades.

Mientras, fuentes del propio FROB citadas por la agencia reiteran que lo previsto es que la semana que viene “se definan las propuestas de los interesados y que, de abrirse la venta, esta se concluya pronto”.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí