MADRID, 28 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según publica hoy El Economista, el fondo Guggenheim, uno de los principales interesados en la subasta de Novagalicia Banco (NGB), quiere modificar el plan de reestructuración impusto por la Comisión Europea si finalmente se hace con la entidad gallega.

Al parecer, Guggenheim quiere cambiar los límites al crecimiento de la cartera crediticia y los proyectos de expansión del banco fuera de Galicia. El fondo también pide “algún tipo de esquema de protección de activos por la cartera de créditos fallidos de la entidad”, explica el rotativo.

En este sentido, Guggenheim podría negociar la venta de esta cartera a otros fondos interesados, como JC Flower, Anchorage y WL Ross.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información