El fondo de inversión Adar Macro, de Adar Capital Partners (ACP), ha alcanzado una rentabilidad durante el año 2016 del 33,5% e inicia 2017 con dos nuevos premios internacionales: “Mejor fondo de inversión de mercados emergentes latinoamericanos” para la publicación Acquisition International y “Hedge fund más innovador de 2016” para la revista Wealth & Finance.

Este fondo Adar Macro gestionado por Adar Capital Partners acumula además una rentabilidad del 54,04% desde que se lanzara en agosto 2013, consolidando así su trayectoria como uno de los fondos más rentables de mundo. Este año Adar Macro espera ampliar su cartera de inversores y crecer de 850 M$ actuales a 1.000 M$.

En opinión de ZevMarynberg, Presidente y CIO de Adar Capital Partners, “entre las claves de nuestro éxito destacan nuestra prioridad por el análisis fundamental de cada inversión enposiciones muy selectivas y teniendo paciencia.Nuestra estrategia es combinarrenta fija, renta variable, derivados, divisas y deuda pública, además de estar muy atentos a la volatilidad, al flujo de capitales, a la inflación, a la liquidez del sistema y de nuestras inversiones”.

Con más de 25 años de experiencia en los mercados, Adar Capital Partners concentra actualmente en Latinoamérica el 70% de su cartera de inversión y en Europa el 30%. ACP sigue muy de cerca la evolución económica latinoamericana, región con poco apalancamiento y donde el accionariado es mayoritariamente estatal y cuyo grupo de empresas representa el 40% de su portafolio actual.

Sobre Adar Capital Partners

Constituída en 2011, Adar Capital Partners Ltd. proporciona asesoramiento de inversión a instituciones, family offices y fondos privados de inversión esencialmente en América Latina y Europa. En la actualidadgestiona activos totales de $1.300 millones y su fondo Adar Macro alcanza $850 millones. Ticker Bloomberg: ADARMAA KY. http://www.adarcapitalpartners.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".