AlphaMetrix, el mercado líder online seguro para inversiones privadas, ha comunicado que el ex canciller de Alemania, Gerhard Schröder, participará en la cumbre  AlphaMetrix que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre, 2012 en el Principado de Mónaco. El canciller Schröder analizará el futuro de la zona euro como parte de un panel de preguntas y respuestas moderado por Mark Blyth, profesor del Watson Institute para estudios internacionales de la Universidad de Brown. El evento tendrá lugar durante la cena de gala en la Salle des Etoiles de Mónaco el próximo 13 de septiembre.

Former German Chancellor Gerhard Schroeder to Speak at AlphaMetrix Monaco 2012 Summit (Photo: Busine ...

El ex canciller alemán Gerhard Schroeder participará en la cumbre AlphaMetrix Monaco 2012 (Foto: Business Wire)

"Estamos encantados de que el canciller Schröder se una a nosotros en Mónaco. Su amplio conocimiento acerca de los temas que rodean la zona euro ofrecerá un debate muy oportuno y agudo", señala Aleks Kins, CEO de AlphaMetrix.

La cumbre AlphaMetrix Monaco 2012 se celebra durante dos días llenos de reuniones individuales entre inversores de fondos cualificados y gestores de fondos, y tiene una asistencia de proveedores de servicios muy limitada y selectiva. AlphaMetrix prevé que asistan aproximadamente 1.000 participantes de la industria, y tiene como objetivo un ratio mayor del 1:1 entre inversores y directivos.

Acerca de Gerhard Schroeder canciller de Alemania, 1998-2005

El dos veces reelegido líder de Alemania, el canciller Gerhard Schröder, ha sido una importante fuerza motriz en el escenario político del mundo durante décadas. Conocido por su carisma y visiones revolucionarias, el canciller Schröder es un hombre de estado líder en el mundo y una autoridad internacionalmente reconocida por sus relaciones internacionales, desarrollo económico y cambio social. Gerhard Schröder es el primero de una nueva generación de brillantes líderes alemanes. Se hizo cargo de la recién reunificación de Alemania y audazmente introdujo la tercera mayor economía del mundo en el siglo XXI. Una figura nacional potente y carismática, Gerhard Schröder fue elegido canciller en 1998.

En sus siete años en el cargo, Gerhard Schröder hizo más por modernizar la economía de Alemania de lo que se había hecho en décadas. Elegido por segunda vez en 2002, el canciller Schröder aumento la influencia de su país en un nivel a escala mundial al adoptar posiciones firmes en los temas internacionales y aumentando la participaciones de Alemania en la diplomacia internacional.

Acerca de AlphaMetrix

AlphaMetrix, es el mercado online seguro líder del mundo en investigación, seguimiento y análisis de información sobre administradores de fondos de cobertura, asesores de comercialización de materias primas (commodity trading advisor, CTA) y fondos de capital privado. A través de Marketplace, la firma brinda una amplia transparencia en tiempo real y con la debida diligencia así como 24 horas de control de riesgos. AlphaMetrix conecta a más de 100.000 participantes de la industria y tiene una cartera de miembros en crecimiento de 50.000 inversores institucionales y de alto valor neto.

Si desea obtener más información, comuníquese con Malik Abdul en  [email protected] o llame al (212)750-8293. https://www.alphametrix.com/

Los productos de inversión alternativos pueden ser volátiles. Un inversionista puede perder la totalidad o una parte sustancial de sus inversiones. Los productos de inversión alternativos con frecuencia ejecutan una parte sustancial de sus comercializaciones en bolsas de valores que no son de los Estados Unidos. La inversión en mercados no estadounidenses puede implicar riesgos que difieren de aquellos asociados con las inversiones en los mercados de los Estados Unidos.

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50365815?=en

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".