Desde 1994, DDK PRINT BIG ha sido el especialista en impresiones digitales en gran formato, convirtiendo las ideas de sus clientes en productos de máxima calidad. A partir de ahora, los clientes pueden calcular el coste de sus productos publicitarios en gran formato de forma rápida y sencilla en www.ddkprintbig.com. Pueden diseñar sus productos online ellos mismos y pedirlos directamente. Es también posible la entrega en plazos de tiempo ajustados en toda Europa.

«Nuestra gama de productos en gran formato cumple con todas las necesidades de los sectores de la tecnología publicitaria y la impresión digital en gran formato», comenta  Ali Jason Bazooband, director general de marketing de DDK PRINT BIG. «Para su sólida presencia en el punto de venta, ofrecemos una gama completa de sistemas de presentación. Estamos especialmente satisfechos de que los clientes que no tengan su propio departamento de diseño de gráficos pueden diseñar sus artículos publicitarios desde banners y banderas a tarjetas de visita, con la ayuda de nuestra herramienta "FreeDesign®”, añade Bazooband.

En DDK PRINT BIG, los clientes pueden conseguir todos los productos que necesiten para demostraciones de productos o presentaciones efectivas, como banners enrollables, marcos, mostradores para ferias, fundas, plafones luminosos, letreros, carteles o banderas. Y por medio de soldadura sin costura o cosido de cintas impresas, prácticamente cualquier formato es factible para la publicidad al aire libre. Como complemento ideal, DDK PRINT BIG también ofrece una amplia gama de productos de impresión tradicionales, así como productos de gastronomía, impresión en gran formato, impresión fotográfica y textil. Además, están disponibles servicios especiales para clientes por encargo como la impresión en vidrio plano, por ejemplo.

Diseño simple con FreeDesign®

DDK PRINT BIG ofrece su herramienta online FreeDesign® en su tienda online. Esta herramienta está específicamente diseñada para pequeñas empresas y clientes que necesiten productos para eventos en un corto plazo. La herramienta ofrece una gran variedad de plantillas de diseño y una amplia cartera de fotos para crear productos de impresión en gran formato sin coste alguno. Asimismo, es posible cargar y usar logotipos internos corporativos, textos, fondos e imágenes.

Mientras diseñan sus productos, los clientes también pueden confiar en los muchos años de experiencia de DDK PRINT BIG. Para peticiones relacionadas con productos personalizados, compras al por mayor, o proyectos más grandes, están disponibles agentes de soporte a través de FreeCall, FreeCallBack y FreeChat con una mayor experiencia en productos de tecnología publicitaria e impresión en gran formato.

Acerca de DDK PRINT BIG

DDK PRINT BIG es una marca de UNITEDPRINT SE, una empresa mundial de comercio electrónico y orientada a la innovación para el sector de la impresión y los medios de comunicación. Como una de las tiendas de impresión online líderes de Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por las reconocidas marcas print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con una plantilla de más de 700 personas en 26 lugares de todo el mundo (en Alemania, otros 21 países europeos, y en Brasil, China, Canadá, y Estados Unidos). Además de los productos de impresión estándares, la empresa ofrece a sus clientes productos de alta calidad de los sectores de la impresión textil, impresión fotográfica, impresión en gran formato y gastronomía. Los clientes también pueden beneficiarse de una disponibilidad durante las 24 horas así como de su modelo de pagos 30/60/90, que es único en este sector.

Para más información visite: www.ddkprintbig.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".