MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Gobierno de la República Dominicana ha decidido embargar una promoción de viviendas de lujo de la promotora Capredo Investment, en la que NH Hoteles y Caja Duero ostentan un 25% cada una. El Banco de Reservas del país caribeño (Banreservas) podría haber ejecutado garantías de Capredo y habría canjeado deuda impagada por importe de 24,8 millones de dólares, según fuentes oficiales citadas por El Confidencial.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Este embargo supone para la cadena hotelera española un 1,9% de su capitalización, tal y como indican los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF). Estos analistas consideran que la noticia es negativa pero de escaso impacto para la cotización, que a estas horas cae un 1,44%, hasta los 4,1100 euros.

M.G.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí