MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Se ha ralentizado la tendencia alcista del corto plazo del Dólar/Dólar canadiense aunque se mantiene el buen aspecto técnico de las últimas semanas tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones seguiremos sin ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 1,0419, máximos de la semana pasada. Es importante que se mantenga cotizando por encima de la media de 200 sesiones ya que, mientras que siga cotizando por encima de este promedio, no apreciaremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico a medio plazo.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

C.N.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí