Avery Dennison ha anunciado que el diseñador de moda, Mark Goldenberg de Israel, ha ganado el primer Brand Innovation Award de Avery Dennison (premio a la innovación de marca) por su innovadora colección de ropa en International Talent Support (ITS) en Trieste (Italia).

Tim Voegele-Downing, global creative director at Avery Dennison RBIS, presents fashion designer Mark ...

Tim Voegele-Downing, global creative director at Avery Dennison RBIS, presents fashion designer Mark Goldenberg with the Avery Dennison Brand Innovation Award for his innovative apparel branding collection at International Talent Support (ITS) in Trieste, Italy. (Photo: Business Wire)

Goldenberg ha sido uno de los 11 finalistas de ITS elegidos para crear una solución de imagen de marca inspiradora para su colección de moda en ITS 2012 por Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions (RBIS), líder mundial en soluciones para el calzado y la moda y socio de ITS. La candidatura de Goldenberg ha sido elegida ganadora por su sólida y consistente conexión de marca con su colección de moda.

"Mark ha sabido expresarse tan efectivamente con sus soluciones de marca como con su colección, al tiempo que narraba una historia consistente", afirma Tim Voegele-Downing, director creativo mundial de Avery Dennison RBIS. "La marca es esencial para los diseñadores de moda jóvenes para establecer cómo interactuarán y percibirán los clientes sus nuevas colecciones creativas. Es importante que infundan a sus marcas el mismo tipo de estilo y don creativo que a sus colecciones. Ha sido realmente inspirador ver cómo estos jóvenes diseñadores con talento como Mark utilizan nuestras soluciones de identificación de marca de moda para representar a sus marcas personales y elevar su colección ITS y estamos emocionados de poder trabajar con ellos para hacer realidad sus diseños".

Avery Dennison RBIS ha creado el premio para ayudar a motivar a los jóvenes diseñadores a liberar su creatividad en la imagende marca. Como ganador del primer premio Brand Innovation Award de Avery Dennison, Goldenberg ha recibido un premio de €3.000 en efectivo y la oportunidad de diseñar y desarrollar soluciones de marca integradas para el portfolio de soluciones de marca de la empresa que se mostrarán a todos los clientes mundiales de Avery Dennison RBIS. Avery Dennison también ha invitado a Goldenberg a visitar su Centro de Innovación y Diseño de Clientes en Alemania, donde trabajará directamente con el equipo de servicios creativos mundial de Avery Dennison.

Avery Dennison RBIS desarrolla las últimas tendencias creativas y soluciones de marca innovadoras que permiten a las marcas establecidas y a los diseñadores prometedores, como Mark Goldenberg, hacer realidad sus diseños con gráficos de marca de alto impacto, etiquetas y acabados excepcionales. Avery Denninson, ofreciendo su orientación, ayuda y toda la gama de soluciones y herramientas de la empresa a los 11 finalistas de ITS, ha podido demostrar el impacto que las soluciones de identificación demarca pueden tener en una colección desde el principio. ITS 2012 se ha celebrado en Trieste, Italia, los días 13 y 14 de julio y ha contado con la participación de jóvenes diseñadores y estudiantes de todo el mundo.

Acerca de Avery Dennison RBIS

Avery Dennison RBIS, líder global en soluciones integradas para la industria del calzado y la moda sirviendo el mercado global, es una división de 1.500 millones de dólares de Avery Dennison (NYSE: AVY). Avery Dennison RBIS proporciona soluciones inteligentes, creativas y sostenibles para mejorar marcas e incrementar el rendimiento a lo largo de la cadena de suministros del minorista global. Las principales soluciones de la compañía incluyen heat transfers, etiquetado, empaquetado, gestión de inventario/prevención de pérdidas, gestión del precio, protección de marca y RFID. Con su base en Framingham, Massachusetts, Avery Dennison RBIS proporciona empleo a 20.000 trabajadores en 115 oficinas de 50 países. Para obtener más información, visite www.rbis.averydennison.com.

Avery Dennison (NYSE: AVY) contribuye a que las marcas sean más inspiradoras y al mundo más inteligente. La compañía es líder global en tecnología y materiales autoadhesivos y en soluciones de información y gestión de marca para minoristas. Una compañía de la lista Fortune 500, con ventas de 6.000 millones de dólares procedentes de operaciones continuas en 2011, Avery Dennison tiene su base en Pasadena, California y emplea a personas en más de 60 países. Para obtener más información, visite www.averydennison.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50348431〈=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".