Keith D. Nosbusch, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation, hablará acerca de cómo mejoran las tecnologías escalables industriales del Internet de las Cosas (IoT) la empresa conectada, una perspectiva transformadora que ayuda a aumentar la productividad, la sostenibilidad y la competitividad internacional.

Nosbusch se hará cargo de la presentación de apertura en la tercera edición anual del Internet of Things World Forum 2015  http://www.iotwf.com/ organizado por Cisco, del 6 al 8 de diciembre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Este foro reúne a los mejores profesionales e innovadores de los sectores empresarial, gubernamental y académico que están impulsando la adopción de la Internet de las Cosas a nivel mundial.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.