El Dr. William Whyte, Director Científico de Security Innovation, proveedor de ciberseguridad y líder del Cuadrante Mágico en Capacitación Informática para la Concientización sobre la Seguridad 2015, expondrá en el cuarto Congreso internacional sobre módulos criptográficos en Ottawa, Ontario.

El Congreso internacional de módulos criptográficos es un foro creciente de conocimiento experto a escala mundial sobre la criptografía comercial. En la cuarta edición anual de la conferencia que se celebra en mayo, se reunirán líderes de la industria de más de 20 países para abordar los desafíos únicos a los que se enfrentan quienes producen, usan y prueban módulos criptográficos, con un sólido enfoque en normas tales como las normas FIPS 140-2, ISO/IEC 19790 y Common Criteria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire