Digi-Key Corporation, el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, líder en la industria de selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anuncia hoy la reciente expansión de su equipo de ventas europeo. Los cinco nuevos puestos de trabajo de atención al cliente fortalecerán la posición de Digi-Key en toda Europa, incluida la región central y sudeste del continente, la región nórdica, los países bálticos y el Reino Unido.

Como parte de la próxima etapa del crecimiento internacional de Digi-Key, la empresa responde a la demanda cada vez mayor de asistencia local por parte de la creciente clientela en cada región de Europa. El equipo de ventas expandido permitirá a la empresa ofrecer un nivel de servicio más personal a su clientela de EMEA.

“Digi-Key ha experimentado un enorme crecimiento a nivel mundial, hasta el 12% únicamente en Europa. Esto se opone a la tendencia de la industria de los distribuidores tradicionales que informan un aumento de solo el 1% o 2%”, sostiene Chris Beeson, vicepresidente de Desarrollo comercial y ventas internacionales en Digi-Key. “Nuestro modelo está ganando fuerza entre los compradores a nivel mundial y, en respuesta, estamos alineando los recursos para responder a la demanda cada vez mayor de entrega rápida y eficiente de los componentes electrónicos”.

Los miembros del nuevo equipo internacional de ventas de Digi-Key cuentan con una enorme experiencia en la industria, y cada uno de ellos aporta una dimensión única al equipo. Los nuevos miembros del equipo son los siguientes:

“Estamos introduciendo un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la industria para brindar asistencia a los compradores de productos en toda Europa”, agregó Kris Haggstrom, vicepresidente de Ventas en EMEA y los países de Asia y el Pacífico de Digi-Key. “A medida que aumenta nuestra expansión a nivel mundial, todos y cada uno de nuestros clientes reciben el mismo nivel elevado de servicio por el que Digi-Key se ha hecho conocido”.

Para más información sobre cómo Digi-Key puede servir a clientes a nivel mundial, visite www.digikey.com.mx.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con base en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor de servicio completo a nivel mundial de componentes electrónicos en cantidades de prototipo/diseño y de producción, que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas conocidas. Con más de 975,000 productos a la venta y una increíble selección de recursos en línea, Digi-Key está dedicado a proveer la más amplia variedad de componentes electrónicos de la industria y brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar