Digi-Key Corporation, el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, líder en la industria de selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anuncia hoy la reciente expansión de su equipo de ventas europeo. Los cinco nuevos puestos de trabajo de atención al cliente fortalecerán la posición de Digi-Key en toda Europa, incluida la región central y sudeste del continente, la región nórdica, los países bálticos y el Reino Unido.

Como parte de la próxima etapa del crecimiento internacional de Digi-Key, la empresa responde a la demanda cada vez mayor de asistencia local por parte de la creciente clientela en cada región de Europa. El equipo de ventas expandido permitirá a la empresa ofrecer un nivel de servicio más personal a su clientela de EMEA.

“Digi-Key ha experimentado un enorme crecimiento a nivel mundial, hasta el 12% únicamente en Europa. Esto se opone a la tendencia de la industria de los distribuidores tradicionales que informan un aumento de solo el 1% o 2%”, sostiene Chris Beeson, vicepresidente de Desarrollo comercial y ventas internacionales en Digi-Key. “Nuestro modelo está ganando fuerza entre los compradores a nivel mundial y, en respuesta, estamos alineando los recursos para responder a la demanda cada vez mayor de entrega rápida y eficiente de los componentes electrónicos”.

Los miembros del nuevo equipo internacional de ventas de Digi-Key cuentan con una enorme experiencia en la industria, y cada uno de ellos aporta una dimensión única al equipo. Los nuevos miembros del equipo son los siguientes:

  • Stefan Wihlgaard: Director regional en los países nórdicos y bálticos
  • Vincenzo Purgatorio: Director regional en el sur de Europa y norte de África
  • Arkadiusz Rataj: Gerente de área de desarrollo comercial en Europa del Este y Turquía
  • Christian Frenzel: Gerente de área de desarrollo comercial en Europa Central
  • Ben Brookes: Gerente de área de desarrollo comercial en el norte del Reino Unido

“Estamos introduciendo un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la industria para brindar asistencia a los compradores de productos en toda Europa”, agregó Kris Haggstrom, vicepresidente de Ventas en EMEA y los países de Asia y el Pacífico de Digi-Key. “A medida que aumenta nuestra expansión a nivel mundial, todos y cada uno de nuestros clientes reciben el mismo nivel elevado de servicio por el que Digi-Key se ha hecho conocido”.

Para más información sobre cómo Digi-Key puede servir a clientes a nivel mundial, visite www.digikey.com.mx.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con base en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor de servicio completo a nivel mundial de componentes electrónicos en cantidades de prototipo/diseño y de producción, que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas conocidas. Con más de 975,000 productos a la venta y una increíble selección de recursos en línea, Digi-Key está dedicado a proveer la más amplia variedad de componentes electrónicos de la industria y brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".