El Consejo de administración del Grupo de usuarios de SAP del continente americano (Americas´ SAP Users´ Group, ASUG) anunció hoy el lanzamiento de una búsqueda a nivel nacional de un nuevo Director Ejecutivo que reemplace a la actual Directora Ejecutiva Bridgette Chambers, quien dejará el cargo el 31 de diciembre. La actual Directora Ejecutiva se marchará al finalizar su contrato, habiendo completado un exitoso despegue económico de la comunidad independiente de profesionales de SAP más grande del mundo.

Michael Stoko, Presidente del Consejo de administración de ASUG, manifestó que la organización comenzaría de inmediato con la búsqueda, con el objetivo de contar con un nuevo Director Ejecutivo en su puesto para garantizar una transición sin inconvenientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire