EBD Group, productor del nuevo congreso Partnering for Global Impact®, ha anunciado un emocionante programa de ponentes y promotores del cambio mundiales. El Príncipe Max de Liechtenstein será un ponente destacado en el evento que se celebrará en el Lugano Convention Centre, del 9 al 11 de julio, en Lugano (Suiza). Será el primer evento de alianzas especializados para el impacto mundial que utilice reuniones personales para promocionar las oportunidades de alianzas entre organizaciones de impacto social, inversores de "impacto" y filántropos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar