Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial, ha anunciado hoy que la empresa ha obtenido recientemente un pedido para cientos de miles de lámparas de un importante cliente europeo ODM (fabricante de diseño original).

La empresa comenzará este mes a realizar los envíos de miles de lámparas LED de 6,5W MR16 GU10 que cuentan con sus exclusivas capacidades de regulación de la luz UTL (universal trailing and leading edge). La lámpara de Ledzworld está indicada para el proyecto gracias su excepcional rendimiento y compatibilidad, un problema que plantean otras lámparas al instalarse en las infraestructuras legadas de hoy en día de iluminación incandescente y halógena. La incompatibilidad de las lámparas con los actuales accesorios, reguladores de luz y transformadores es el único y más importante reto al que se enfrenta la industria y Ledzworld es fiel a su compromiso de resolver dicho problema.

«En Ledzworld estamos especializados en desarrollar productos que superen las expectativas de nuestros clientes, es decir, lámparas LED de alto rendimiento que no supongan sorpresa alguna, decepciones ni compromisos”, comenta Jan Kemeling, Fundador y director general de marketing y ventas de Ledzworld. «Gracias a esta búsqueda de la perfección —diseño elegante, alto rendimiento y excepcional compatibilidad —la empresa se ha ganado la reputación de ser uno de los pocos fabricantes de lámparas LED en el que confían otras marcas para ofrecer una iluminación excepcional de bajo consumo —bajo el lema "every lamp, every time"».

Las lámparas LED de Ledzworld, que estarán protegidas bajo una de las marcas líderes de Europa de sistemas de control e iluminación, han vencido a dos de los principales fabricantes del mundo gracias a su diseño, rendimiento y compatibilidad. Las lámparas de la empresa funcionan en más reguladores y transformadores que cualquier otro producto con las mismas características de otras empresas. Además, el rendimiento de los reguladores es también mejor, una regulación linear y suave en reguladores de corte de fase ascendente y descendente (trailing y leading edge), incluidos reguladores digitales sofisticados y sistemas de bus.

Para obtener más información sobre las lámparas LED de alto rendimiento de Ledzworld, visite el sitio web: www.ledzworld.com.

Acerca de Ledzworld

Ledzworld, con sede en Holanda, es un desarrollador líder de soluciones de iluminación LED de alta calidad para el segmento profesional. La empresa diseña, fabrica y comercializa soluciones de iluminación LED premium y personalizadas para una amplia gama de marcas que ofrecen un rendimiento sin compromiso.

La cartera de productos de Ledzworld incluye lámparas LED y módulos LED basada en una tecnología probada e impulsada por la rápida innovación. La tecnología que se encuentra detrás de sus productos garantiza una compatibilidad líder del sector con las infraestructuras de iluminación existentes y una sencilla instalación libre de preocupaciones.

Ledzworld gestiona y controla su propia cadena de suministro y fabricación desde sus sedes centrales en Penang (Malasia) y cuenta con otras oficias de ventas en Europa y Estados Unidos para prestar servicio a su cartera mundial de clientes.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131021005567/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar