DVS Sciences, Inc., empresa privada de innovación y fabricante del novedoso sistema de análisis de células individuales con parámetros múltiples y tecnología de reactivos para investigación biológica, hoy anunció que su citómetro de masas CyTOF® fue utilizado en un ensayo galardonado.

El ensayo, Citometría de masas de células individuales adaptada a las mediciones del ciclo celular, publicado en Cytometry Part A (81A:552-566,2012) y escrito por G.K. Behbehani, S.C. Bendall, M.R. Clutter, W.J. Fanti y G.P. Nolan, describe un método pionero que emplea la citometría de masas para delinear las distribuciones de ciclo celular tanto de poblaciones de células normales como cancerosas mientras que, al mismo tiempo, efectúa la inmunofenotipificación de cada población de células con 25 marcadores de superficie. El ensayo describe también la manera en que la tecnología pudo estudiar las fases del ciclo celular de las células que abarcan la jerarquía hematopoyética en la médula ósea humana sana como preludio de estudios posteriores con cáncer y otros trastornos de este linaje.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar