El presidente y CEO de Westinghouse Electric Company Danny Roderick se ha reunido con el Primer Ministro del Reino unido David Cameron para discutir por qué el norte de Inglaterra es una buena opción para la inversión interior y el papel que juega y puede seguir jugando Westinghouse para contribuir al éxito de la región.

La reunión, que tuvo lugar en Nueva York, fue organizada por UK Trade & Investment (UKTI) y a ella asistieron una serie de figuras relevantes de varios sectores. Durante la reunión, Danny Roderick y David Cameron pudieron hablar sobre la situación del sector nuclear en el norte de Inglaterra y las actividades de Westinghouse.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información