NEORIS, una compañía global de consultoría de negocios y TI, anunció hoy el reciente nombramiento de su CEO, Martin Méndez, como integrante de la Lista HITEC 100. El premio se otorgó durante el evento HITEC Q4 IT Leadership Summit and Awards Gala, patrocinada por Facebook. Desde el año 2008, el Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología en Informática (HITEC, por las siglas en inglés) ha recopilado esta amplia lista que incorpora a los 100 profesionales hispanos más influyentes y notables en la Industria de la Tecnología de la Información.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151109006396/es/

CEO de NEORIS, Martin Méndez, fue nombrado como integrante de la Lista HITEC 100. El premio se otorg ...

CEO de NEORIS, Martin Méndez, fue nombrado como integrante de la Lista HITEC 100. El premio se otorgó durante el evento HITEC Q4 IT Leadership Summit and Awards Gala (Foto: Business Wire)

El evento y la Gala de Premiación HITEC 100 se llevaron a cabo el jueves 5 y viernes 6 de noviembre en la sede de Facebook en California y contó con la participación de Méndez y el CMO de NEORIS, Marcelo Costa.

“Es para mí un gran orgullo el hecho de representar a una compañía que celebra su diversidad, y me siento muy honrado de recibir esta distinción entre este grupo élite de líderes empresariales,” expresó Martin Méndez, CEO de NEORIS. “Con respecto a la diversidad, éste es para nosotros uno de nuestros valores claves, y como un grupo colectivo podemos promover la inclusión para fomentar la innovación en la industria.”

HITEC es una organización global distinguida de altos ejecutivos empresariales quienes han logrado forjar carreras sobresalientes en el sector de la tecnología.

En agosto de este año, Martin Méndez fue nombrado CEO de NEORIS. Anteriormente, Méndez fue el Presidente de NEORIS para la Región de Sudamérica, habiendo desempeñado posiciones gerenciales claves dentro de la compañía desde su creación hace 15 años. Méndez tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la consultoría de negocios y TI, y previamente fue el fundador y CEO de AMTEC.NET, antes de que esta compañía fuera adquirida por NEORIS.

Para más información acerca de NEORIS, sus soluciones innovadoras y su modelo de servicios nearshore, visite: www.neoris.com

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. NEORIS es la principal empresa de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y entre las cinco más grandes de Latinoamérica. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Más información en www.NEORIS.com, en Facebook o Twitter @NEORIS.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".