Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha recibido el premio a la "Innovación en Cloud Computing" de Global Telecoms Business por su Centro de Datos Virtual (VDC), lanzado en enero de 2012. VDC es la primera solución empresarial de cloud computing que existe tanto en el entorno privado como en el público, y ofrece una vía controlada para almacenar sus datos donde usted elija, garantizando el cumplimiento con las normas europeas. Interoute ha compartido el premio con su socio HP, el cual proporciona la capacidad informática fundamental para el servicio cloud. 

La ceremonia de entrega se celebró el 12 de junio, y el premio, conseguido en alianza con el programa CloudAgile de HP, reconoce el éxito del próspero negocio cloud de Interoute. Las empresas utilizan el servicio VDC para crear servicios cloud computing altamente dinámicos que son sensibles a las complejas demandas  de empresas europeas. El VDC de Interoute, basado en la infraestructura convergente de HP, está incorporado en la estructura de su red paneuropea, lo que facilita a las organizaciones el despliegue de informática virtual e infraestructura de almacenamiento para sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos.

Alan Burkitt-Gray, editor de Global Telecoms Business, ha comentado: "VDC es un desarrollo de vanguardia que permite a Interoute ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Estos se pueden beneficiar de clouds privadas y centros de datos externos para reducir sus costes de red".

Matthew Finnie, CTO de Interoute, ha declarado: "El Centro de Datos Virtual de Interoute proporciona al mercado una solución que aporta sencillez, servicio automático y flexibilidad de  cloud pública a las organizaciones que demandan seguridad y rendimiento de cloud privada. La asociación con HP nos ha ayudado a entregar este servicio innovador en toda Europa. VDC ha sido desarrollado específicamente como una solución empresarial de calidad y está ayudando a marcar un nuevo nivel en cloud computing".  

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 8 centros de datos integrados en su infraestructura, 32 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido.

Su estrategia Unified ITC ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí