MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV), líder mundial en soluciones de embalaje y envasados ha recibido la aprobación del análisis sensorial Robinson EN 1230-2 para su cartón Printkote® para envasado de chocolate y confitería. Este análisis obligatorio para los envasados y cartones de confitería, prueba la capacidad del cartón para conservar la calidad del producto sin rastro de sabores olores procedentes del embalaje.

La aprobación de Printkote por parte del análisis Robinson confirma su capacidad para conservar la integridad y el valor del producto, y hace posible que los propietarios de marca confíen en las soluciones de envasado para sus productos de confitería de lujo.

Printkote satisface los estándares más elevados de envasado del mercado europeo de la repostería y los chocolates y es seguro para un uso en contacto directo con los alimentos. Sin la incorporación de blanqueadores ópticos, un tono cálido tenue soporta la intensidad de color. Por lo tanto, este cartón de primera calidad permite gráficos atractivos y de alta calidad para destacar. El rendimiento superior de la "hoja flexible" de Printkote se traduce en un envasado más cuadrado y rígido, ayudando así a elevar el nivel de las marcas en las mentes de los consumidores. Además de Printkote, a principios de este año, el cartón Crescendo® de MWV recibió su certificación Robinson para envasado de chocolates y confitería.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV) es una empresa mundial de embalaje que proporciona soluciones innovadoras a muchas de las marcas más admiradas del mundo en el cuidado de la salud, cuidado personal y belleza, así como en los sectores de la alimentación, bebidas, hogar y jardín, tabaco e industria agrícola. La empresa también fabrica productos químicos especializados para los sectores de la automoción, energía, e infraestructura y maximiza el valor de sus terrenos a través de operaciones forestales, desarrollo de propiedades y venta de terrenos. La red de MWV de 125 centros y 15.000 empleados se extiende por Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. La empresa ha sido reconocida por sus resultados financieros y gestión medioambiental y ha sido incluida en el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones todos los años desde 2005. Más información en www.mwv.com.

Fotos/galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50430113〈=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".