TVI Internacional presenta una selección de los mejores contenidos de TVI, líder indiscutible de la televisión portuguesa, y de TVI24, el canal informativo 24hrs de TVI. Entretenimiento, Información y ficción original componen  la base de la programación de este canal, propiedad del Grupo Media Capital,  que a partir de mañana 1 de marzo  se une a la oferta de canales internacionales de CANAL+.

Con el objetivo de aproximar Portugal a las comunidades de lengua portuguesa en el mundo, TVI Internacional se incorpora al dial 111 de CANAL+, en la banda de canales que la plataforma tiene reservada para las señales internacionales de canales generalistas como RT, TV5 Monde, Canal de las Estrellas, TV Record o Cubavisión, entre otras.

En la rejilla de programación de TVI Internacional destacan contenidos como  los espacios informativos "Jornal das 8" (el más visto en el país vecino)  y "25ª Hora"; los talk-shows "A tardee é sua""Você na Tv" (líder de las mañanas en Portugal con los presentadores más admirados de la televisión); el programa deportivo "Mais Futebol";  los espacios de entretenimiento "A Tua Cara Não me é Estranha" y "Somos Portugal",   las telenovelas "O Teu Olhar" y "Dei-te Quase Tudo"  y las series para jóvenes "Morangos com Açucar" y "Casos de Vida".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar