El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Esta plataforma, que llevará por nombre DeZiro, también ofrecerá productos cotizados como ETFs, 'small caps' y derivados con tarifas muy bajas. El bróker garantiza que estas inversiones están segregadas en una entidad de custodia independiente, por lo que el dinero del cliente "está seguro pase lo que pase", según informa Europa Press.El dinero del cliente "está seguro pase lo que pase", afirma DeZiroEl director de DeGiro, Gijs Nagel, ha afirmado que pese a que están "orgullosos" de haber "revolucionado" el trading en Europa, reduciendo los costes en un 80%, no es "suficiente". "Queremos reformar el trading 'online'", ha apuntado."Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción que la operativa con coste cero, fundamentada en un modelo de ingresos basado en la publicidad, juegue un papel importante en el futuro del trading", ha añadido Gijs Nagel.Lee además:Los funcionarios 'brokers' que operan con nuestras pensionesExane BNP valora las acciones de Viscofan en 64 euros y recomienda sobreponderarAnálisis | ¿Cuánto vale Abengoa en bolsa, a qué precio se realizará la ampliación de capital?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí