ZTE, fabricante internacional líder de dispositivos móviles, ha anunciado hoy que el Axon de ZTE ha recibido un premio Gold Award a la experiencia de usuario de IDG y German Industry and Commerce Ltd. en IFA 2015. El galardón pertenece a una categoría del premio a la innovación técnica de producto de IFA 2015, en la cual ZTE ha sido la única marca china de smartphones en recibir una distinción.

«Nos honra y nos entusiasma que se premie a Axon, nuestro teléfono inteligente insignia en todo el mundo», ha afirmado Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Device. «Axon representa un esfuerzo sin precedentes por parte de ZTE para ubicar al consumidor en el centro del desarrollo de nuestros productos. El premio de hoy es una gran reconocimiento a esta labor y seguiremos llevando la experiencia de usuario a nuevos niveles con las versiones futuras de Axon». 

Axon es el producto internacional estrella de ZTE y su smartphone más destacado hasta la fecha. Combina el hardware y el software adecuado para brindar la mejor calidad de sonido y funcionalidad de cámara y un rendimiento completo en todos los aspectos. Esto incluye un sonido de grabación y reproducción de alta fidelidad de doble pista y cámaras traseras dobles para hacer fotos y grabar vídeos de alta resolución.

Las versiones de Axon que se lanzaron en China, Europa y Asia Pacífico fueron los primeros smartphones del mundo que se pueden desbloquear con tres opciones de autenticación biométrica: huellas digitales, control de voz y escaneo ocular; asimismo, son los primeros equipos manuales con Antimicrobial Gorilla Glass, el vidrio antimicrobios de Corning.

ZTE exhibirá la versión internacional del teléfono Axon, Axon Elite, en la caseta 105 de la sala 25 del ExpoCenter City de Berlín.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con sede en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE ha establecido asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, ZTE es la única empresa mundial en clasificar entre las tres primeras en términos de solicitudes de patentes según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en los últimos cinco años (2010-2014). Para más información, visite el sitio web: www.ztedevice.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".