Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Pixmania-PRO.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento multiespecialista, ha incorporado una nueva categoría de ordenadores portátiles con sistema operativo en castellano a su línea de producto. La apertura de la nueva categoría responde al impulso que han tomado las ventas de este tipo de equipos en el mercado español, y será la base para apuntalar el crecimiento de su negocio de productos informáticos en nuestro país.

El comercio online B2B ha aumentado en España y cada vez son más las tiendas, distribuidores y empresas que utilizan el e-commerce en la gestión de los pedidos. A pesar de la crisis, en los últimos años, Pixmania-Pro ha experimentado un crecimiento del mercado español, llegando a aumentar en 2011 un 20% la cartera de clientes respecto al año anterior. En este caso, ha sido el aumento de la demanda de PCs portátiles en España lo que ha basado la decisión de Pixmania-PRO.com de incorporar equipos con sistema operativo en castellano a su cartera de productos, en la que estaban disponibles equipos con el sistema operativo en inglés.

Mayor cercanía al mercado español

Pixmania-PRO.com sigue con este anuncio la estrategia de acercamiento al mercado español del Grupo Pixmania, para el que España es el segundo mercado más importante de Europa, después del francés. La compañía ha incorporado a su catálogo un total de 19 referencias de producto con sistema operativo en castellano, de las principales marcas internacionales (Acer, Asus, HP, Lenovo, Medion y Toshiba), para cubrir un amplio rango de configuraciones y características con las que responder a las necesidades de los distintos usuarios.

Para Nathalie Engramer, directora de marketing y ventas de Pixmania-PRO.com, "ofrecer a los usuarios españoles portátiles configurados directamente en castellano nos ayudará a apuntalar nuestra posición como proveedor de referencia tanto para el canal minorista como para las empresas que ya acceden a nuestro portal para adquirir equipos para sus negocios".

Para apoyar esta visión, la compañía cuenta con un servicio logístico de alta calidad, que le permite acortar las entregas de producto a 24/48 hs. Además, como actor decidido en el mercado mayorista, Pixmania-PRO.com cuenta con un servicio de dropshipment que permite a los minoristas adquirir el equipo y enviarlo directamente al domicilio de su cliente, abaratando así los costes finales y haciendo más sencilla la gestión de la entrega.

Acerca de PIXmania-PRO.com

Presente en 23 países europeos, Pixmania-PRO.com es el portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento por tipo de actividad, regalos de empresa, reventa, compra al por mayor, etc. Con más de 35.000 referencias de productos de Alta Tecnología (Fotografía, Videocámaras, Tv Vídeo, Telefonía, Informática, Consumibles, Sonido, Pequeño Electrodoméstico, GPS y Videojuegos), además de las nuevas gamas de Casa y Jardín, Automóvil, Juegos y Juguetes, Puericultura, y Artículos de viaje, actualmente cuenta con más de 400.000 clientes.

Para más información visite www.pixmania-pro.com 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí