Como los aeropuertos son un lugar de encuentros y emociones, Aéroports de Paris (París:ADP) (OTC Pink:AEOPF) se ha asociado con Jean-Charles de Castelbajac para transformar la experiencia en el aeropuerto de los pasajeros, los socios y los empleados del aeropuerto de París-Orly con imágenes en tamaño gigante. Estos dibujos ya se pueden ver en los 3200 m² que ocupa la fachada de la Terminal Sur de París-Orly.

“Esta obra de arte contemporáneo refleja el grado de cercanía que une al aeropuerto con todos los que le dan vida, y conserva momentos importantes de su pasado. La obra corporiza nuestro objetivo de mejorar continuamente el servicio al cliente y refleja el deseo de Aéroports de Paris de difundir la cultura francesa.Esta colaboración con Jean-Charles de Castelbajac, un artista de renombre, es la expresión material de nuestro compromiso”, resalta Augustin de Romanet, presidente y director ejecutivo de Aéroports de Paris.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.