MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- España gusta. Así lo refleja la subasta de bonos a 31 años que el Tesoro Público está preparando y que ya, según IFR, el servicio de análisis y noticias de Thomson Reuters, ha obtenido una demanda de alrededor de 7.000 millones de euros. Este respaldo de la demanda ha abaratado los costes iniciales, desde los 255 hasta los 250 puntos básicos sobre el mid-swap.

Cabe destacar que la demanda recibida supera de manera holgada el objetivo inicial barajado por el Tesoro, ya que sus planes iniciales pasaban por adjudicar entre 2.000 y 3.000 millones en el nuevo bono con vencimiento en 2044.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar