Klaus Nyengaard, anterior CEO de JustEat, ha decidido colaborar con el mercado de servicios locales StarOfService (www.starofservice.com). Nyengaard ha sido nombrado director del Consejo Asesor y se ha unido a los fundadores de BlaBlaCar como inversor de la start-up francesa en su ambicioso proyecto de expansión internacional.

StarOfService ayuda a los consumidores a encontrar los servicios locales que necesitan y cubre nichos como la fotografía, la enseñanza de idiomas o las actuaciones de DJ. Ha crecido un 600% en sus dos años de vida y se ha trasformado en el mayor mercado de su clase en Francia. A través de su página se realizan más de 100.000 solicitudes y se inscriben alrededor de 10.000 nuevos negocios cada mes.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.