La visión en 3D es la forma natural en la que los humanos perciben el mundo. SuperD utiliza la tecnología para hacer que la experiencia visual de la electrónica 3D sea más natural. El 3D Box es un innovador dispositivo 3D que se presentará en MWC in 2016. Con un tamaño similar al del iPad mini y simplemente presionando un botón, el 3D BOX se despliegue de forma automática formando una "Z" y proyecta imágenes 3D en un panel transflectivo, de aspecto similar a un holograma. La pantalla Full HD es clara y brillante y, lo más importante, no son necesarias las anticuadas gafas 3D.

El 3D BOX rompe los límites de la tecnología 3D tradicional con un ángulo de visión 3D muy ampliado. No importa dónde estés o cómo te muevas, mientras la cámara frontal pueda ver tus ojos, la tecnología de seguimiento ocular SuperD te garantizará una excelente experiencia visual. Gracias al excelente rendimiento del 3D BOX, la Advanced Imaging Society concedió a 3D BOX un premio Lumiere Award en 2015 para tecnología 3D. DreamWorks Animation también ha adquirido la licencia para incluir su contenido de películas 3D en el 3D BOX de SuperD.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

El 3D BOX ofrece a los amantes de las películas en 3D una segunda opción para disfrutar de los medios 3D fuera del cine. SuperD también cuenta con una plataforma denominada “3D Store” en China, que ofrece contenido 3D a la carta, incluidas actualizaciones diarias de películas en 3D, juegos en 3D, e-books y otras aplicaciones 3D. SuperD da la bienvenida a los socios y ha abierto la plataforma de backend 3D BOX para que los desarrolladores creen contenido personalizado. Además, SuperD también ayuda a los desarrolladores 3D, ofreciendo un SDK y herramientas que les permitan crear fantásticas nuevas aplicaciones y contenido 3D.

SuperD, un auténtico defensor del 3D, ofrece una innovadora tecnología 3D sin gafas para dar forma al mundo en el que vivimos. SuperD también desea contribuir a una mejor experiencia visual en los dispositivos VR, mediante la utilización de tecnología de seguimiento ocular, tecnología 3D óptica y tecnología de renderizado de imagen 3D. La solidez de SuperD en I+D en tecnología multidisciplinar le convierten en único. Algunos prestigiosos fabricantes de electrónica de consumo y proveedores de componentes a gran escala ya han integrado la tecnología de SuperD en sus ofertas de productos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información