EiDF registró este año su récord de ventas semanal, consiguiendo firmar obras por un volumen de 17,5 MW, equivalentes a 13 millones de euros, en la tercera semana de octubre. 

La actual situación del mercado energético ha repercutido en un incremento de la demanda de instalaciones fotovoltaicas entre las empresas. Los altos precios de la luz, que se prevé que continúen al alza en el mercado marginalista, ha provocado que las empresas, independientemente de su tamaño o actividad, recurran al autoconsumo para reducir sus costes energéticos. A esto se une la necesidad de implantar políticas de sostenibilidad para que esas mismas empresas reduzcan su nivel de emisiones contaminantes, cumpliendo sus compromisos de ESG. 

La posición de la compañía en el sector de autoconsumo, marcada por una fuerte penetración comercial en todo el territorio nacional y su amplia experiencia, pronostican unas tasas de crecimiento constantes para los años venideros, superando los objetivos de negocio establecidos en dicha unidad de negocio.