El Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF) y Presidente del Jurado Internacional de los premios "Best Franchisee of the World" ha recogido este galardón en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, ligada al mundo de la franquicia desde hace más de 20 años

La sexta edición de los Premios Korazza a los Mejores Ejecutivos de Asociaciones ya tiene ganadores. En el marco de una cena benéfica, celebrada el jueves 28 de noviembre en Madrid, se dieron a conocer los nombres de las personas que han sido premiadas. Entre los galardonados de este año se encuentra Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF) y Presidente del Jurado Internacional de los premios que se otorgan cada año en Florencia (Italia) al Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchisee of the World), quien recibió el premio a la "Mejor Trayectoria de Ejecutivo de Asociaciones".

Eduardo Abadía recogió el premio en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, a su buen hacer en el mundo asociativo español y por ser un ejemplo de profesionalidad y una referencia en el ámbito de la franquicia, un sistema de negocio en el que comenzó a trabajar hace más de 20 años −como Director de Desarrollo de Franquicias en una cadena de transporte de paquetería y logística− y al que está especialmente ligado desde que asumió el cargo de Director Gerente de la AEF en enero de 1996.

Para el Director Gerente de la AEF, la concesión de este prestigioso premio por parte del Club de Ejecutivos de Asociaciones Korazza supone "un orgullo y un motivo de satisfacción personal, ya que reconoce el trabajo realizado durante todos estos años en favor del sistema de franquicias, tanto en España como apoyando a nuestras marcas en su implantación en otros mercados". A su vez, ha querido hacer extensivo el galardón "a todo el equipo y a los socios que integran la AEF, así como a todas aquellas personas, instituciones, organismos, ferias... que contribuyen a divulgar los beneficios y los valores añadidos que tiene la franquicia a la hora de montar un negocio".

El premio a la "Mejor Trayectoria de Ejecutivo de Asociaciones" se une a los otros dos galardones que Eduardo Abadía ha recibido durante este mismo año 2013; el primero de ellos le fue otorgado por el Salón Internacional de la Franquicia de París y por la Federación Francesa de la Franquicia, a finales del pasado mes de marzo, y el segundo por el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, en octubre.

El Club de Ejecutivos de Asociaciones Korazza está integrado actualmente por 35.000 ejecutivos de alto nivel, que representan a más de 65.000 empresas y profesionales. Su misión es profesionalizar y modernizar el tejido asociativo de nuestro país, acompañando, informando y formando a los cargos directivos y gerentes de las distintas asociaciones españolas. El Club organiza los Premios Korazza desde hace seis años, que reconocen la labor de los Mejores Ejecutivos de Asociaciones; en esta ocasión la de Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores