MADRID, 26 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras recibir la aprobación pertinente por parte de las Autoridades de la Competencia canadienses, Ebro Foods y Canada Bread Company, Ltd., sociedad subsidiaria de Maple Leaf Foods Inc, materializaron ayer la transmisión a la primera de los negocios de pasta fresca y salsas frescas de Olivieri Foods.

Con una plantilla de aproximadamente 375 empleados, Olivieri es la marca líder de pasta fresca y salsas en Canadá. Su cifra bruta de ventas alcanzó 105,5 millones de dólares canadienses el pasado ejercicio

La adquisición de Olivieri Foods (anunciada el pasado 24 de octubre) está valorada en 120 millones de dólares canadienses (unos 83,58 millones de euros) y supone la entrada de Ebro en el segmento de la pasta fresca y las salsas frescas en Canadá. Lo hace, dice la compañía, “de mano de la marca líder y, por tanto, consolidándose como número 1 en todas las categorías en las que opera en el mismo”. Ebro tiene ya una fuerte presencia en Canadá a través de la sociedad Catelli Foods, filial que opera en el sector de la pasta seca bajo la marca Catelli y en el del arroz, a través de la marca Minute.

Ebro Foods partirá hoy desde los 16,93 euros, tras subir ayer un 0,15%.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información