SIPCO, LLC se complace en anunciar que Eaton Corporation ha tomado una licencia bajo patentes de la Cartera de Patentes de Redes de Malla Inalámbrica pertenecientes a SIPCO.

Acerca de SIPCO, LLC

SIPCO es un líder innovador en la creación de redes de malla y en tecnología afín con sede en Atlanta, Georgia. Fundada por el renombrado inventor T. David Petite, SIPCO desarrolló las tecnologías inalámbricas de autoorganización para aplicaciones inteligentes en la nube, conocidas como Malla Inalámbrica (Wireless Mesh,) utilizadas en ZigBee, Z-Wave, IEEE 802.15.4, WirelessHART, red de malla patentada y otras aplicaciones para SmartGrid, automatización de edificios, controles industriales, red de retroceso (backhaul), vehículos inteligentes, electrodomésticos, automatización de hogares y entretenimiento, control de sensores, control sanitario y servicios de Internet. SIPCO otorga licencias de su tecnología a través del líder mundial de licencias de patentes, MPEG LA. Para obtener más información, consulte en http://www.sipcollc.com/ y http://www.mpegla.com/main/programs/wirelessmesh/Pages/Intro.aspx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire