EasyVista (www.easyvista.com), compañía líder global en Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, anuncia la celebración, el próximo lunes 17 de Febrero, del 2º Congreso Iberoamericano de mejores prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TI, organizado por itSMF España en Cataluña.

Como ya va siendo habitual, itSMF Catalunya e ISACA Barcelona, unen sus fuerzas para traer uno de los eventos más consolidados y de mayor relevancia en Cataluña en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC.

CIMA2 se consolida como un congreso bianual, del cual su primera edición en 2012 tuvo más de 220 inscritos, y cuyo alcance se amplió gracias a la colaboración con Iberoamérica.


El VIII Congreso de Catalunya de itSMF España, y II Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas: CIMA2, bajo el lema "Claves de Futuro", se celebrará el próximo día 17 de Febrero de 2014 en el emblemático edificio Torre Telefónica, situado en Diagonal 00 Barcelona dentro del marco que ofrece la BCN Tecnoweek, como calentamiento previo al Mobile World Congress.


Una característica fundamental de los congresos CIMA es la participación e interacción online de ponentes de Latinoamérica, al tiempo que se retransmiten las ponencias en streaming por Internet, permitiendo la interacción con el público en general a través del hashtag #CIMA2 en Twitter.

Un congreso consolidado:

-         Congreso de referencia en Gobernanza y Gestión TI.

-         Evento de acceso abierto al sector (por invitación).

-         Evento cuyos contenidos quedarán accesibles a los miembros de itSMF España y de ISACA BCN con lo que se consigue un impacto más allá de la fecha del congreso.

-         Con más de 220 profesionales inscritos el pasado año tras el éxito de los 6 eventos anteriores.

-         Consolidado en Cataluña y de reconocido prestigio.

-         Donde se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobit 5, ITIL 2011, ISO20000, Val IT, Risk IT, ISO38500, ISO 27000, etc.).

-         Donde se debatirán los temas más candentes de la profesión (Innovación, Servicios en Cloud, BYOD, Movilidad, Social Media en ITSM, casos prácticos de Gobernanza y Gestión).

“itSMF España lleva años fomentando la difusión de buenas prácticas en la Gestión y Gobierno de TI, y el Congreso de Catalunya es ya una cita de referencia para los profesionales del sector. Desde EasyVista estamos satisfechos de participar un año más, y esperamos un éxito de participación como en años anteriores”,  comentó Arturo Martínez, Director de Marketing de EasyVista Iberia.

Agenda y Registro: http://ow.ly/tjasV

 

***************

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 20 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext.

Para más información visite: www.easyvista.com/es