EasyVista (www.easyvista.com) líder global en gestión de servicios para organizaciones TI, celebra, el próximo miércoles 22 de junio, un seminario web que tratará sobre Digital Workplace, un enfoque continuo y deliberado para ofrecer un entorno TI “de consumidor” a los usuarios del negocio.

Facilitando la adopción de un Digital Workplace, la organización tiene la posibilidad de aprovechar la destreza digital de sus empleados para resolver muchos de sus problemas y retos tecnológicos.

A su vez, el área de soporte al servicio TI es en gran medida responsable de la percepción que el usuario de negocio tiene del departamento TI en su conjunto, por lo que las organizaciones pueden influir positivamente en las percepciones e incrementar el valor aportado al negocio, con el uso de herramientas ITSSM como catalizador.

De acuerdo con el actual Informe “Critical Capabilities for IT Service Support Management Tools” publicado por Gartner©, EasyVista es uno de los 3 fabricantes de herramientas ITSSM con mayor puntuación en el caso de uso Digital Workplace.

Reserve su plaza en el próximo webinar del miércoles 22 de junio, en el que se tratarán en 45 minutos, los siguientes aspectos:

  • ¿Puede ser el enfoque Digital Workplace adecuado para mi organización? 
  •  ¿Cuáles son los primeros pasos?
  •  ¿Cómo puede ayudarme una herramienta ITSSM?
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.


Fecha: miércoles 22 junio

Hora: 10h00 - 10h45

Inscripción: Pichar aquí

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.  


 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.