DrugDev, una red interactiva y plataforma de intercambio de datos para más de 80.000 médicos que participan en ensayos clínicos en 93 países, anunció hoy la adquisición de CFS Clinical (CFS), proveedor líder especializado en actividades de gestión financiera y negocios relacionados con los ensayos clínicos.

Gracias a la infraestructura combinada de DrugDev y CFS los patrocinadores podrán reunir información en tiempo real de los investigadores durante las fases de viabilidad de un ensayo, seleccionar rápidamente los investigadores más adecuados para conducir el ensayo y finalmente, colaborar con los sitios web de manera eficiente, acelerando la velocidad de activación de los sitios y agilizando los pagos a través de su red mundial de pagos, que ya es líder en la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire