Cambio en la Junta Directiva de STRATO: el Dr. Christian Böing es desde hoy el nuevo presidente de la Junta Directiva. Además de su papel de CEO, se responsabiliza también de los departamentos de ventas, marketing y comunicación, e internacionalización. Phil Zamani, Presidente del Consejo Supervisor de STRATO comenta: "Estamos encantados al incorporar al  Dr. Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional. Junto con el resto de miembros de la Directiva su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio".

Nacido en 1971, el Dr. Christian Böing ha trabajado anteriormente en telegate AG dirigiendo las ventas como General Manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en 1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico del Prof. Dr. Dr. h. c. mult. en la Universidad Wilhelm de Münster, Westfalia y, posteriormente, fue consejero en BBDO Consulting.

El CEO hasta la fecha, Damian Schmidt, ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa el pasado 31 de julio tras más de siete exitosos años. Zamani agradece a Schmidt, también en nombre de Deutsche Telekom AG, su trabajo y el crecimiento logrado por STRATO: "En su papel como CEO y presidente de la junta directiva, el negocio del grupo de STRATO ha crecido de manera notable y fructífera",agradece Zamani. "Además, Damian Schmidt ha impulsado ciertas áreas de negocio muy importantes, tales como la internacionalización del negocio de STRATO o la creación de nuevas líneas de producto como HiDrive".

Sobre STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online.

Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV según la normativa ISO 27001 y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.

Aquí se puede descargar la fotografía del Dr. Christian Böing, nuevo CEO de STRATO:

http://www.strato-alojamiento.es/_assets_es/image/section/press/download/management/big/dr_christian_boeing_ceo_strato.jpg